sábado, 3 de enero de 2009

En Bilbado comiendo bacalado.

Po'ci!! Allí que nos fuimos Andrés y yo a disfrutar de unos días de vacaciones, en pleno casco, donde vive mi hermana. Disfrutamos del Chiqueteo, de los paseos, del buen tiempo en Bilbao!! Mientras en el resto del país hacía un tiempo de perros, allí no vimos una sola nube.
Y lo cierto, es que me encantó. Ya que cuatro días dan para bastante y pudimos disfrutar un pelín de todo, tanto de la noche como del día. Y.... eso.
Que, para quien no haya visitado Bilbao en tiempo, es recomendable.

Una parejica muy maja

Yo, mi hermana y cuñadiiiiisimo bajo las garras de una temible araña

Aquí, a puntito de subir al funicular de Bilbao

Mis parientes haciendo el tonto, cosa extraña en ellos...

Pa los futboleros.


¡¡¡¡¡¡¡Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!

Hazme la foto, que yo sigo a lo mio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario